Nuestro equipo de trabajo está enfocado a brindarte un servicio de logística en transporte sincronizado, oportuno, empático y comprometido que maximice tus oportunidades de negocio, resguarde tu carga y beneficie a tus clientes o usuarios.

Porque somos determinados, llevamos más de 19 años de experiencia en el sector, conociendo, especializándonos y construyendo relaciones a largo plazo con nuestros clientes que se han distinguido por la confianza, el trabajo en equipo y la honestidad.

Todo lo que somos y hacemos se construye a partir de cinco movimientos fundamentales que hemos nombrado como nuestro Ciclo de Valor, es lo que nos permite conducirnos al interior de la empresa con profesionalismo y transparencia, haciéndonos grande en espíritu y siempre en sincronía contigo, porque nuestros clientes son lo más importante.

Nuestro ciclo se define de la siguiente manera:

  • Compromiso, actitud que nos permite contribuir con los objetivos de la empresa y la satisfacción del cliente.
  • Confianza que se traduce en atención y seguimiento personalizado.
  • Honestidad, conducirnos con transparencia y respeto entre la organización y con los clientes.
  • Puntualidad que te ofrece beneficiar en tiempo y forma a tus clientes y sus usuarios.
  • Trabajo en equipo y colaborativo que nos permite contribuir a una operación sincronizada y eficiente.
MCD-Translog-Ciclo-Valor-320

Seguridad y protección

La seguridad de tus envíos y recolecciones es nuestro compromiso, contamos con procesos internos y certificaciones que aseguran nuestras operaciones, agregan valor y protegen el entorno.

C-TPAT-240
fast-logo
coordenada-movil-logo
smartwaylogo-240